viernes, 5 de abril de 2013

Verde que te quiero verde


Hola chicas, hoy os muestro otro de mis looks que me puse en Málaga.
Me pareció un paisaje fantástico, tan verde y bastante florecido, que no dudé ni un solo segundo en compartirlo con vosotras.
 Tengo que decir que ya estoy de vuelta en casita otra vez L, ya me despedí de mi madre, ella se fue para la fantástica isla de Gran Canaria, y yo me vine para Granada, aunque no tardaré en volver a Málaga.

Leggins - ZARA
Jersey - ZARA
Slippers - Blanco
Chaqueta - Bershka

Fotos - George

5 comentarios:

  1. Unas fotos geniales, qué suerte de tiempo, aquí está muy oscuro :(

    Gracias por pasarte por mi blog y seguirme, me quedo por aquí yo también :)

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa! Y cuanto verde! me recuerda a mi pueblo! jeje

    Tienes otro premio en mi blog!!! ;))))

    muaaaaa


    nerypoppins.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que preciosas fotos!
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que fotos mas bonitas, el amarillo es un color que va a dar mucha guerra este años!!
    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar