martes, 2 de abril de 2013

BEE




Hola chicas enseñaros esta insignia que me ha concedido nerypoppins.blogspot.com.es, muchas gracias guapísima por leerme y sobre todo apoyarme dándome oportunidades como esta.
Los blogs nominados tienen que seguir las siguientes reglas tras haber recibido el premio:
*Decir 15 cosas sobre vosotras.
*Formular 8 preguntas a los blogs que nominéis.
*Responder a las preguntas que, a su vez, se os formulen.
*Nominar 10 blogs y hacerles saber que han recibido el premio.


*QUINCE COSAS ACERCA DE MI.*
-Timida
-Coqueta
-Desesperada, cuando pienso en algo, me gusta hacerlo al momento.
-Apasionada de la moda
-Adoro ir de tiendas.. A quien no?
-Prenda favorita, zapatos, siempre me llaman la atención, es lo primero que miro cuando entro en una tienda.
-Deportista, llevo en patinaje artístico desde los 4 añitos y me encanta, ahora al venir a -Granada lo he tenido que dejar, pero voy al gym!! Es importante hacer deporte.
-Adoro los animales
-Me encanta la playa
-Leo
-Fiestera, me encanta salir con mis amigas.
-Enamorada de la vida
-Me encanta viajar y conocer nuevos lugares.
-Me gusta el diseño arquitectónico, siempre voy fijándome en todas las casas y edificios, pero también el interior, de hecho estudie un modulo superior de diseño de interiores.
-Iphone adicta

*Mis ocho preguntas*
Signo del zodíaco
A que aspiras en el futuro
¿Tacones o planos?
¿Fuente de inspiración?
¿marca y estilista que admiras?
¿ropa y accesorio favorito?
¿de dónde sacas tu tiempo, para hacerte la foto?
¿en que te inspiras a la hora de crear tus looks?

*Respuestas a las preguntas de nerypoppins*
-¿Qué representa para ti tu blog?
He comenzado hace poquito, mi intención es mostrar mis looks y tenerlo como un hobby.
-¿Cuál es tu color favorito?
Rojo
-¿Y tu número de la suerte?
Los pares, el 2 y el 8
-¿Con que estilo te definirías?
No tengo un estilo definido, depende como me levante me visto de una forma u otra.
-¿Cuál es tu signo del zodiaco?
Leo
-¿Playa o montaña?
Playa
-¿Verano o invierno?
Por supuesto verano
-¿Noche o día?
Ambos

Mis 10 blogs nominados

Muchas graciass!!!!





2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la nominación! :D
    Un besito!

    http://letoileduphare.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. De nada guapísima!! (:
    un beso!!

    nerypoppins.blogspot.com

    ResponderEliminar