sábado, 20 de abril de 2013

Málaga


Hola chic@s, siento la tardanza, pero no he estado en casa en toda la semana, volví a Málaga porque mi padre vino de sorpresa!! (últimamente voy de sorpresa en sorpresa). Así que es por eso el motivo de no contestar a vuestros comentarios ni añadir nuevos outfit!
Me tengo que poner al día, porque con las prisas de hacer las Maletas para ir a Málaga otra vez, tuve la mala suerte de dejarme la cámara cargando en casa :(. Eso quiere decir que no hice ni una sola foto, lo siento! Pero prometo hacerme y comenzar a subir ya, además ya en Granada la temperatura esta cambiando, por fin podemos ir en mangas cortas e incluso algún dia que otro un short!
Bueno cambiando de tema me quedan unas ultimas fotos de mis vacaciones de semana santa en Málaga, así que hoy subiré esas, hasta que vaya a sacarme mas que espero que sea pronto!!!
Una vez mas! siento la tardanza, pero prometo ponerme al día!
Feliz finde a tod@s y espero que os gusten las fotos!!


5 comentarios:

  1. Si estos dias hace muy bueno pero ayer saque de nuevo la chaqueta
    Me quedo por aqui y te sigo
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look!!
    Gracias por tu visita y comentario.
    Te sigo en CFG y Bloglovin.
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa como siempre!. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Pues me alegro de que ya puedas ponerte al día de nuevo con el blog! y que te pasaras por el mio! :) tienes un pelo precioso! ya te lo habrán dicho no? jejej

    Gracias por comentar el último post guapi! Muaaa!! <3

    Por cierto, tengo nueva entrada en mi blog! Pásate si quieres :) blogthedreams, besitos!

    I have a new entry in my blog! check it out if you want! :) blogthedreams, kisses!

    ResponderEliminar