martes, 2 de abril de 2013

Rojo y Negro


Por fin empieza hacer buen tiempo aquí en Málaga, parece que las lluvias han parado un poco y nos deja sacar prendas mas frescas y dejar el paraguas en casa. Como podrán ver continuo en Málaga, vino mi madre por sorpresa, la otra tarde estaba en casa y tocaron el timbre, para mi sorpresa era mi madre, asi que imaginaros la llantina que me dio, hacia mucho que no la veía y la verdad es que la necesitaba. Así que por supuesto George se tuvo que volver a Granada por estudios y yo sigo aquí.
Hoy os muestro unas fotos hechas por mi madre, con unas vistas maravillosas, espero que os guste.
Que opinan de la combinación rojo y negro? Y la falda de volante?
Camisa - Primark
Falda - Zara
Slippers - Blanco
Bolso - Blanco

Fotos - My Mum



4 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog!

    precioso el look y el paisaje!

    la camisa es divina!! caminito de primark iré este finde a ver si la pillo!

    ya tienes una seguidora más ;-)

    conosinmediastintas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. muchas graciasss!!!
    Seguro que la encuentras, ademas es muy comoda y fresquita.
    Yo tambien te sigoo :D besiness

    http://cassandracottablog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Te queda precioso el rojo!
    Y el conjunto en su totalidad es lady, but "girly" a la vez! Estas preciosa como siempre!!!
    Espero que mami te haya mimado mucho, no hay nada como eso!!!!
    Sube mas fotos pronto lindura!!!

    ZXXXXXX

    ResponderEliminar
  4. que guapa!!!! y que recuerdos de malaga!!! besitooooooo

    ResponderEliminar