martes, 23 de abril de 2013

Paseo de los Tristes

Hola chicas, como os prometí, hoy toca nuevo post!! :D
Las hicimos la tarde del domingo, fuimos al Paseo de los Tristes,  como veis, he vuelto a las medias, pues, aquí en Granada una ya no sabe que ponerse.
El sábado hizo un día estupendo, de short y camiseta pero el domingo volvió el fresquete así que no quedó de otra que ponerse medias y manguita!!
Que opinais del look? Acepto sugerencias!! :D
Bueno chic@s, feliz semana, y prometo hacerme fotos prontito!!
Por cierto agradecer a todas por los comentarios que me dejan ultimamente, me alegro que poco a poco vaya gustando el blog!!
Muakss!!

Camisa - Blanco
Chaleco - Fridays Project
Short - Primark
Cinturón - Primark
Botas - Zara

Fotos - My love George (L)

11 comentarios:

  1. Gracias por tu visita y comentario.
    Muy bonito el chaleco.
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el chaleco, guapa.
    Estas cositas de estilo rockero me chiflan.
    Un beso.

    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ADORO ESE CHALECO!!!!!!!!!!!
    MUY GUAPA!

    http://www.miredline.blogspot.de

    ResponderEliminar
  4. el chaleco un 10!!!!!!
    www.bailarinasdeaguja.besaba.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el outfit!! Yo hace unos años tambien estuve por ahi! :) Te sigo desde ya! :) y te invito a visitar mi blog cuando quieras y asi nos intercambiamos un follow. ¿Qué te parece? Te espero allí :)

    eLi XOXO

    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Guapa! Ya hacía que no me pasabaaa!! Me encanta el chaleco! Y el sitio es muy bonito!!
    Tengo unos shorts muy parecidos!!
    Un besazo!!

    nerypoppins.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me encanta el chaleco!! y el style es fantastico muy tendecia este año el blanco y negro!! joer y el lugar de las fotos es otra maravilla!! me encanta todo !! y otro detalle que me encanta es que en las fotos sales con los botines y con los slipper, cosa que das dos ideas fantasticas una mas elaborada y la otra mas comoda para los largos paseos !! besitos y gracias por tus comentarios en mi blog!!

    ResponderEliminar
  9. estas preciooosa! y el lugar super chulo!

    Gracias por comentar!

    Por cierto, tengo nueva entrada en mi blog! Como mucha gente me preguntaba acerca de un peinado que suelo hacerme, he hecho un tutorial! Pásate si quieres :) blogthedreams, besitos!

    I have a new entry with an easy hair tip in my blog! check it out if you want! :) blogthedreams, kisses!

    ResponderEliminar
  10. el chaleco es super divino
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar