viernes, 22 de marzo de 2013

MIRADOR SAN NICOLAS


  MIRADOR DE SAN NICOLÁS

Hoy mi primer post, por fin he tenido tiempo de salir a visitar la ciudad de granada, nos fuimos a ver el mirador de San Nicolás, una preciosidad, unas vistas maravillosas, desde allí se apreciaba tanto la ciudad, como Sierra Nevada totalmente nevada.
Usé ropa cómoda, ya que me habían dicho que había que caminar bastante, por cuestas y callejuelas de piedras.

 
Sweater - Zara boyfriend
Camisa vaquera - stradivarius
Jeans - Zara
Botas - Pull and Bear





8 comentarios:

  1. Monisima... Tu belleza siempre hace juego con el paisaje, encima tu naturalidad hace que luzcan aún más las prendas que llevas puestas! Espero que hayas pasado un día precioso; no he estado en la ciudad pero dicen que esta llena de encanto... Ya me iras contando sus rincones mediante fotos! Besos mil y feliz fin de semana gorgeous!

    Xxx

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look! :D Y el collar es precioso!

    Me gusta descubrir nuevas bloggers, participar y apoyarnos entre nosotras!!

    Te sigo desde ya! Te dejo mi blog, y si te gusta, te invito a que formes parte de él :)

    http://letoileduphare.blogspot.com/



    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapisima, muchisimas gracias por seguirme, he estado viendo tu blog me gusta mucho, me encantan las bailarinas y el collar del post ``RUDE´´
      Una vez mas gracias por tu apollo, yo tambien te sigo desde ya.
      Mil besitos y feliz fin de semana :D
      http://cassandracottablog.blogspot.com.es/

      Eliminar
  3. Hey! Magnífico post, la antepenúltima foto es una pasada. Espero ver más próximamente. Yo también tengo un blog, se llama 7beautifulsecrets.blogspot.com y hace poco abrí una cuenta en youtube http://www.youtube.com/user/YOLworld. Si quieres pásate y dame tu opinión.
    Un beso de parte de una seguidora nueva.

    Yol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wapaa, muchas graciass, la verdad que fue un dia muy bonito con unos paisajes preciosos.
      Me gusta mucho tu blog, del ultimo post me encanta la pintura de kiko, yo tengo una muy parecia de bourjois, pero el tono es un poco mas oscuro.
      te sigo desde ya, en cuanto pueda paso por tu canal de youtube.
      mil besitos y feliz fin de semana.
      http://cassandracottablog.blogspot.com.es/

      Eliminar
  4. Gracias por pasarte por mi blog! Te animo a que esta tercera vez sigas adelante porque para ser tus primeras fotos son geniales! Mejor que las mías lo son la verdad jaja. Yo también llevo poquito con el blog, pero si te ves con ganas no puedes echarte para atrás, tómatelo como un hobby y ya está ;)

    Yo tampoco tengo una reflex y mi cámara no es muy buena si te sirve de consuelo jajaja

    Me gusta el look, muy casual, como suelen serlo los míos! jeje

    Te sigo!! ;)

    nerypoppins.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola bella, muchas gracias por seguirme, pues si la verdad, aunque no tenga tanto tiempo para sacarme todos los dias fotos, ya no vuelvo a abandonar, porque es algo que me gusta mucho así que poco a poco iré subiendo fotos y espero que te sigan gustando.
      Te sigo desde yaaa, besitoss y feliz findee!!
      http://cassandracottablog.blogspot.com.es/

      Eliminar
  5. Me encanta la primera foto de este post!!!!

    TE SIGOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar